jueves, 14 de abril de 2011

Puede pasar JAJAJA

Todoterreno ruso de tres toneladas atropella personas sin aplastarlas

Es posible que estéticamente no sea tan bonito como los SUV de lujo con pintura metalizada que podemos ver circular por las calles hoy en dia, pero el Trekol 39294 es más especial que cualquier todoterreno que hayas visto hasta hoy. Lo que le diferencia de otros 4×4 es su capacidad de flotar en el agua a una velocidad de 10 km por hora, lo que nos permite el acceso a lugares donde sólo se podría llegar por barco. El TREKOL 39294 usa 6 neumáticos sin cámara, que le permiten moverse a través de la arena, la nieve y pantanos sin hundirse incluso con 8 personas a bordo, así como a plena carga.
El chasis está fabricado en fibra de vidrio y puede soportar temperaturas que van desde -60 a +60 grados Celsius. Este monstruo de automóvil no deja marca al circular por carreteras y no dañan el suelo ya que la presión sobre el suelo es de entre 0,1-0,4 kilos por centímetro cuadrado.


El video más increible del Tsunami del Japón.

Un video que fue subido a You Tube el 10 de abril provoca escozor entre quienes vivieron el ingreso del tsunami que afectó a vastas regiones de Japón luego de un potente terremoto.
En él, se puede ver cómo ingresa a lo lejos la corriente mientras la gente observa todo desde una montaña alejada. Pero, en menos de 4 minutos debe correr hacia lugares más altos ante el potente torrente que se lleva todo a su paso, incluido personas y vehículos.

En pleno concierto ¡Le roban el anillo a Shakira!

Impresionada, así quedó Shakira, luego que un fans le sacara su anillo mientras la saludaba en pleno concierto en la ciudad de Monterrey.
Observándose el dedo sin su anillo, pero como toda una profesional, la cantante colombiana siguió su camino al escenario central, luego de ser víctima de un rápido “ratero” que se quedó con la joya de su ídola.