miércoles, 6 de abril de 2011

Ya se por que se llama asi la tecla escape jaja

USB para mujeres.. JAJA

usb especial para mujeres! para no olvidarse más jaja
:D

Cirugia de la rodilla

Camión se parte de en medio por un reductor de velocidad!

Por lo visto cuando no se ponen las señales en la carretera a tiempo de que hay algo nuevo ocurren accidentes, como este camión que al frenar por causa de un reductor de velocidad se parte de en medio por hacerlo bruscamente y por el peso…

Que bueno! Policia vs. Driffter

jo de put.. todo esto una caravana????

Tsunami - Japón 2011

Van pasando el tiempo despues del tsunami de Japón y van apareciendo mas videos impresionantes!

Que golazoo!!

Increíble auto choca en una estaci,on de servicios!!

La tranquilidad se puede perder en unos pocos segundos a convertirse en un caos, como este auto que choca con la tienda de una estación de servicios donde el trabajador del lugar por poco pierde la vida…

Chica es aplaudida por recoger una botella de plastico!

De una manera impresionante esta chica fué ovacionada como una chica modelo, y todo esto gracias a su interés en reciclar y recoger una botella de plastico dentro de un centro comercial

QUE BUENA BROMA! CONECTAR LA BOCINA AL FRENO DE UNA AUTO. JAJA!!!!

MALA MANIOBRA, ACCIDENTE DE TRANSITO..!!!

BORRACHO PROVOCANDO UN GRAVE ACCIDENTE TRANSITO.!!

ESTE ES UN VIDEO EN EL CUAL UN BORRACHO CHOCA FRONTALMENTE CONTRA UN VEHICULO Y JUSTO IBA FILMANDO.!! INCREIBLE

Animación de imágenes con el ciclotropo!

Con la ayuda de una rueda de bicicleta se pueden hacer imágenes animadas que engañan muy bien al ojo. Este ciclotropo usado en los inicios del cine para crear imágenes en movimiento es ahora cosa del pasado, pero que aun sorprende

Ancas de rana bailando con un poco de sal!

Dicen que las ancas de rana son un platillo sabroso, pero hay ancas de rana que bailan ya estando casi listas para cocinarlas. Estas ancas al ponerle un poco de sal como si revivieran empiezan a moverse dando su último baile

Accidente de un Corvette a mas de 370 km/h!

A los que les gusta probar su auto de lujo a gran velocidad a veces las cosas les fallan y terminan chocando. Como este conductor de este auto Corvette que choca en un un impactante accidente a más de 200 km/h, aun así sale ileso…

Cirujanos olvidan unas tijeras en el estómago de una mujer por 2 años

Se da el caso de una mujer brasileña, quien ha vivido durante más de dos años con un objeto en su vientre… ¿con que creen? ¡con unas tijeras de 18 centímetros. ¿Acaso estaba ciego el cirujano?
Según TV O’Globo, la paciente fue intervenida en 2008 para extirparle un ovario, pero curiosamente a uno de los cirujanos se le olvidó sacar las tijeras que utilizó. ¿Quién fue el responsable? Nadie lo sabe…. ¡ahora resulta!, peor el consejo médico de la ciudad brasileña ha abierto una investigación.

La afectada fue atendida en el hospital Beneficiencia Portuguesa, en la ciudad brasileña de Araraquara.
La mujer, que se sometió a un tratamiento de quimioterapia para enfrentar un tumor que padece, tenía intensos dolores en el abdomen desde finales del año pasado.
Al realizarle una radiografía, los médicos detectaron las tijeras en el interior de su cuerpo, según ha relatado su esposo.
El médico encargado de operarla en 2008 y supuesto responsable del olvido, le retiró el instrumento, además de extraerle el otro ovario y parte del intestino, dañados por la presencia del objeto metálico.
El Consejo Regional de Medicina de Sao Paulo abrió este jueves una investigación a todos los médicos que participaron en la intervención quirúrgica de 2008.

FUENTE: www.planetacurioso.com

Y ES PARAGUAYO.!!!!!


Yanni Live! The Concert Event
Didgeridoo: David Hudson [Australia];
Violin: Samvel Yervinyan [Armenia];
Vocal: Michelle Amato [USA];
Vocal/ Harp: Victor Espinola [Paraguay]