viernes, 20 de mayo de 2011

Se graba anualmente durante 35 años



Es una forma de retroceder en el tiempo. Este hombre se llama Sam y se ha grabado cada año durante 35 años.

Ciclistas graban el accidente de un coche que les acababa de adelantar a 130km/h



Estos ciclistas graban el accidente de un coche que segundos antes les adelantó a 130km/h. Espeluznante!.

FIN DEL MUNDO 21 DE MAYO DEL 2011.???




¿Fin del Mundo el 21 de Mayo de 2011?, según Harold Camping

Según Harold Camping, ingeniero de la Universidad de Berkeley y estudioso de la Biblia, el Día del Juicio Final y el Fin del mundo sería este año 2011. Hay que destacar que el día del Juicio Final sería el 21 de Mayo de 2011, y el Fin del Mundo el 21 de Octubre de 2011.
Camping llegó a está profecía después de un análisis matemático de la Biblia. Eso sí hay que recordar que este “Profeta” erró en 1994, cuando dijo que ese era el año donde llegaba Jesucristo.
En Edreams ya quedamos perplejos con tantas Profecías, y tantos Ingenieros detrás de estas. Ya estamos preocupados, pues , ¿Ya no habrá campo laboral para la Ingeniería?. Colocamos esta noticia, pues vimos comentarios que estaban ya hablando de esta “Profecía”(OTRA MAS!!!), y como no queremos ensuciar los hilos de los otros artículos, lo dejamos aquí, para sus comentarios.
En Edreams pensamos, que si primero Dios existe, y la Biblia también, entonces como alguien puede descifrar el significado de un día tan especial como el del Juicio Final y el Fin del Mundo, pues se entiende, que esto no sería de dominio público, sino solo Dios lo sabría. Eso es en el caso de que exista el Dios que se cree, y que la Biblia es verdadera, llegamos a la conclusión que sería una Profecía Falsa.
Ahora bien, si nos vamos al otro lado de la moneda, y pensamos que Dios no necesariamente existe, como lo esboza Stephen Hawking en su libro la Teoría del Todo, pues en la argumentación de Hawking se llega a cosas interesante, como que , justo después del Big Bang(si es que existe 1 solo), la Inflación que se produjo hizo que las dimensiones temporales + el Tiempo fueran solo espacio, entonces si no existía Tiempo, no es necesario la presencia de un Dios, solamente de las Leyes Naturales. Eso no quita que no pueda existir un ser supremo, o más que estén detrás de la creación, entonces si nos vamos por ese Hilo sería Profecía Falsa también.
Ahora, si le damos algún tipo de probabilidad a lo que dice Harold Camping, tenemos que sopesar que él se ha equivocado antes al decir que en 1994 era la llegada de Jesucristo, entonces, 100% factible de creer dentro de su Historial tampoco cabe.
Lo que nos deja medios asombrados, es la alta aceptación de los usuarios ya sea, por intercambios o por visitas de estos Temas, pero no de temas más “Reales” y mas atingentes a nuestro entorno. Capaz que es porque los usuarios entran a Internet para divertirse un poco, comentar, intercambiar puntos de vista y pasarlo bien un rato, aunque sea a base de algo que Probablemente esté más cercano al 0 en probabilidades. Queremos pensar que los usuarios realmente se divierten con este tipo de cosas, pero no lo toman como “Cierto”, pues la Certeza es Incierta.