martes, 12 de abril de 2011

¿Qué es Googlebot?

¿Qué es Googlebot?

Video Insólito – El pájaro que baila moonwalk como Michael Jackson..!!!

Ahora resulta que un pájaro baila como Michael Jackson, o más bien será que Michael Jackson bailaba como el pájaro cabeza roja…
Se trata de un Manaquín de Cabeza Roja, un ave de la familia Pipridae oriunda de las zonas subtropicales de Bolivia, Brasil y Perú. Tras la muerte de Michael Jackson, la red se ha inundado de información curiosa en torno al cantante.
En el video, se aprecia al ave deslizarse hacia atrás y hacia los lados, con la música de “Billie Jean” en el fondo.

Rechazado al proponer matrimonio!


No siempre las propuestas de matrimonio son bien recibidas por algunas chicas.
Como este que es terriblemente rechazado por su novia al pedirle matrimonio en un estadio ante cientos de personas, pero al final la chica lo rechaza y sale corriendo. Por eso mejor asegurate de que tu chica se quiere casar contigo antes de proponer… :P

La torre de Lego más alta del mundo, en Brasil (Video)

El gigantesco “obelisco” formado por medio millón de los famosos bloques de plástico Lego tiene más de 31 metros de alto.
La ciudad de San Pablo logró romper el récord que ostentaba Santiago de Chile al construir la torre de Lego más alta del mundo. Con 31,19 metros, la torre brasileña superó los 30,94 metros que el fabricante danés de juguetes levantó en Chile en noviembre de 2010.
Se necesitaron cerca de medio millón de las emblemáticas piezas Lego: la construcción de la torre empezó el martes y terminó este sábado, cuando el excapitán de la selección brasileña de fútbol Cafú se subió a una grúa para colocar la última pieza (foto).
La primera torre Lego, de algo más de 15 metros de altura, se levantó en Londres en 1988 y desde entonces la empresa danesa “visitó” 43 ciudades de 31 países armando torres.

Insólito: Hallan insecto con cabeza de cocodrilo y cuerpo de mariposa.!



Esto sucedió en Paraguay, y según el portal Última Hora el animalito tiene la cabeza similar al cocodrilo y el cuerpo de una mariposa. De color verde con puntos y algunas rayas negras en la cabeza y en las alas, con 6 patas coloradas, el bicho nunca fue visto en la zona, según indicaron los vecinos.
Colocado en un recipiente, el insecto que mide unos 12 centímetros de largo fue entregado para ser estudiado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Hohenau.
“Me asustó cuando vi y sobre todo me llamó la atención su composición, pero luego logré capturarlo”, dijo María Leiva. La mujer entregó el insecto en un recipiente a la emisora local cuyos directivos lo depositaron luego en la facultad.
Una información recogida en internet refiere que un animal idéntico fue encontrado recientemente en Cargena de indias, Colombia. De acuerdo a la información recaba, los expertos en biodiversidad dicen que “el aspecto del pequeño ejemplar es producto de su entorno de reproducción y técnicas de camuflaje para la supervivencia. Su picadura no es letal y pocas veces se deja apreciar”.
Los curiosos aseguran que quienes han sido picados por el insecto presentan “comportamientos extraños” y “deseo sexual”.