sábado, 30 de abril de 2011

Bofetones entre padre e hijo


Pelea de bofetadas entre un padre y su hijo para ver quien se hace con el control de la tele un sábado por la mañana. Se ve que los dos están de broma pero el hijo mete cada bofetón...

Plantación de marihuana en el balcón

Alguien se olvidó de las plantas de marihuana que tenía en el balcón y cuando volvió de vacaciones se encontró con esto...

Un tornado choca contra el aeropuerto de San Luis

Las cámaras de seguridad del interior del aeropuerto San Luis (Estados Unidos) grabaron estas impactantes imágenes cuando un tornado impactó contra el edificio.


Nadie se atreve a meterse con el rey de la selva


Espectaculares imágenes de un león ''imponiendo respeto'' a unos cocodrilos. Nadie se atreve a meterse con el rey de la selva.

Foto inédita de Roberto Gómez Bolaños

Esta es una fotografía que me ha encantado y espero también les guste… el genial Roberto Gómez Bolaños, alias chespirito, poniendose el mítico traje del chapulín colorado…

ASI QUIERO IR PRESO

Desde hace un par de años la policía italiana patrulla las calles con un Lamborghini Gallardo LP560-4. Aquí una serie de vídeos. Aquí tienes más fotos del nuevo juguete.
Pocas, muy pocas personas en el mundo pueden presumir de trabajar a lomos de un Lamborghini Gallardo LP560-4, como pueden hacer algunos agentes de la policía italiana.

Joven peruano murió en pleno concurso de baile (Video)

Un joven bailarín encontró la muerte en la misma pista de baile. Su nombre es Smith Orihuela Carbajal, quien llegó a Lima (Perú) para participar el domingo en el primer concurso de Huaylas Wanka en Huaycán representando a la Institución Cultural Comuneros de Oxapampa.
En las imágenes emitidas por América Noticias, noticiero de ese país, se puede observar cómo el joven de 18 años danzaba de lo más normal y poco a poco se fue desvaneciendo hasta caer en el piso del escenario.
En el local no había ningún paramédico, ni bomberos, nada. Lo agarramos entre tres para sacarlo y llevarlo en la camioneta pues estaba convulsionando”, contó su compañero de baile Oswaldo Gamarra.
Los esfuerzos por reanimarlo fueron en vano dado que llegó muerto al hospital de Ate. Según la autopsia de ley, Orihuela Carbajal murió producto de un infarto. Informa publimetro.cl.