jueves, 28 de abril de 2011

Impactante video de una batalla en Libia




CURIOSIDADES DE LA BODA REAL

Dicen que es la boda del Siglo, y muchos medios no paran de hablar de ese acontecimiento, y vimos oportuno publicar lo que son las 10 Curiosidades de la Boda Real entre William y Kate Middleton.

1. La princesa es la más vieja en casarse: Kate con 29 años en el momento de la boda, se convierte en la princesa con más edad en casarse con un príncipe en primeras nupcias. La novia más joven fue Isabella de Valois, que se casó con Richard II en 1396, a los seis años de edad.


2. Millones verán la ceremonia: Cálculos iniciales indican que al menos 8 mil periodistas, camarógrafos, fotógrafos y técnicos de todas partes del mundo, estén pendientes de la transmisión y cubrimiento de la boda entre Kate y William. Igualmente se espera que alrededor de que 2 millones de personas de todo el globo, sigan el evento por televisión.

3. Novios invitan ciudadadanos al azar: Los novios han decidido invitar a 100 ciudadanos al azar a la celebración de su matrimonio. Según la prensa británica la pareja quiere que los ingleses participen y vivan con ellos este gran día, y “se involucren en un nivel más profundo que simplemente participando en las fiestas populares”, reveló una fuente cercana al comité organizador del Palacio de St James. Los elegidos tendrán la oportunidad de codearse con personajes mundiales como Presidentes de varias naciones, el astro del Futbol David Beckham, el cantante Elton John, y miembros de varias monarquías europeas.
4. Familia Real exige orden en la boda: La familia real emitió un comunicado en el que le solicita a los asistentes a la boda, cubrir una serie de exigencias durante los acontecimientos: deberán llegar temprano al lugar de la boda, abstenerse de usar el celular y hacer comentarios en las redes sociales. Las mujeres no podrán llevar vestidos muy cortos, muy escotados o blancos. Las parejas deberán estar siempre juntas y llevar prendas de vestir coordinadas entre ellos. También se les ha pedido a los asistentes a la reunión posterior al matrimonio que acepten educadamente lo que se les sirva sin atragantarse y por nada del mundo, emborracharse.

5. Los ex novios de Kate y William han sido invitados a la boda: lo que ha despertado la atención de los medios de comunicación ante tan inusitado acontecimiento. Por parte del Príncipe asistirán Jecca Craig y Olivia Hunt, y por el de la futura princesa su ex Rupert Finch.

6. Acampar en el parque tendrá costo: El parque Clapham Common, ubicado a unos seis kilómetros al sur del centro de Londres, será el lugar donde se espera que diez mil personas acampen durante tres días para celebrar la boda real. Todo el desfile y la boda, serán retrasmitidos a partir de pantallas gigantes ubicadas en este lugar, además de que se reglará té gratis para las personas que se instalen ahí. El alojamiento en este sitio costará alrededor de 75 libras por persona (unos 120 dólares), aunque habrá una zona VIP, donde la estadía costará 2000 libras (cerca de 3215 dólares) y tendrá camas y mesas de lujo decoradas al estilo real.
7. No gastarán mucho dinero: La realeza británica ha anunciado que no derrochará dinero en la boda del siglo. Pero las cifras dicen lo contrario.Para empezar, la seguridad costará al gobierno de Inglaterra unos 20 millones de libras (22,4 millones de euros). Los gastos de la boda se calculan en unos 34 millones de dólares (más de 23 millones de euros).

8. El vestido de Kate: Kate no quiere que el mundo descubra cuál será el vestido que lucirá en la boda, entonces para prevenir alguna filtración encargó tres vestidos a tres diseñadores distintos y con cifras que hasta ahora son desconocidas.

9. La Familia de la Novia también paga: Dicen que los Middleton se hicieron millonarios con una empresa de venta por internet de artículos de fiesta. Así que a ellos también les costará la boda. La familia de la novia pagará unos 100.000 euros para sufragar parte de los gastos como las suites de los hoteles y la fiesta para celebrar la unión. El número de invitados es relativamente bajo en comparación con la boda de Carlos y Lady Di en 1981 que fueron 3.500 invitados y se esperan 1.900 el día 29 de abril.

10: Suegros desconocidos: Según afirma el Daily Express, la reina Isabel II no conoce personalmente a los padres de Kate y, según el protocolo, no tiene previsto que se reúnan hasta el día de la boda.El periódico comenta, sin embargo, que la reina se ha mostrado muy cariñosa con la propia Kate en las raras ocasiones en las que se han visto.
Y por útimo, funcionarios del palacio ofrecerán una transmisión en vivo de la boda a través del canal de la monarquía en YouTube.