martes, 2 de agosto de 2011

NO SOLO PARA COMER USAN LOS PALITOS EN CHINA



Los chinos no solo son expertos para usar los palillos para comer sino que algunos les dan un uso profesional en las calles.

Esto para robar las carteras y cualquier cosa que se pueda de una manera sigilosa pero a la vista de todos y sin que la persona se dé cuenta

EL GORRION MAS TERCO DEL MUNDO


En una noche lluviosa el conductor mira a un pájaro mojado aferrado al limpiaparabrisas, y por más que mueva el limpiaparabrisas el ave se niega a marcharse y volar.

El gorrión se aferra para salvar su vida, y al parecer está descansando para después retomar el vuelo, aunque quizá no pueda hacerlo por que sus alas están empapadas.

Lo más curioso es quel el ave no se mueve a pesar de las repetidas veces en las que el conductor trata de deshacerse del animal poniendo en marcha el parabrisas. ¡Así o más terco!

SERPIENTE EN UN AUTO.!!



¿Que harías si fueras manejando un auto y de pronto una serpiente aparece en el parabrisas? Seguro que te asustarías… pero, ¿podrías mantener la calma y no chocar? Esto fue lo que le sucedió a una madre joven quien gritó aterrorizada cuando de repente apareció en el parabrisas de su camioneta una serpiente.
Rachel Fisher, dijo que no suele asustarse con las serpientes pero no es fácil cuando va manejando a 65 mph (104 km/h), junto a su esposo y sus tres hijos pequeños en una autopista.

La mujer quien iba manejando en la autopista de Memphis, Tennessee, no chocó y pudo mantener la calma. Mientras gritaba y se reía histéricamente, su marido registró el incidente en su teléfono con cámara y luego publicó el video en YouTube, donde se ha hecho viral en apenas tres días.
Ella había estado conduciendo durante unos 15 minutos cuando su marido de repente gritó. La pareja cree que la serpiente estuvo toda la noche en el motor del auto, cuando se encontraban estacionados en una zona boscosa, y se deslizó hacia fuera cuando se calentó el motor.
Después de dos o tres minutos, y sin nada donde aferrarse, la serpiente se cayó. Pero el video se ha hecho tan famoso.