martes, 2 de agosto de 2011

SERPIENTE EN UN AUTO.!!



¿Que harías si fueras manejando un auto y de pronto una serpiente aparece en el parabrisas? Seguro que te asustarías… pero, ¿podrías mantener la calma y no chocar? Esto fue lo que le sucedió a una madre joven quien gritó aterrorizada cuando de repente apareció en el parabrisas de su camioneta una serpiente.
Rachel Fisher, dijo que no suele asustarse con las serpientes pero no es fácil cuando va manejando a 65 mph (104 km/h), junto a su esposo y sus tres hijos pequeños en una autopista.

La mujer quien iba manejando en la autopista de Memphis, Tennessee, no chocó y pudo mantener la calma. Mientras gritaba y se reía histéricamente, su marido registró el incidente en su teléfono con cámara y luego publicó el video en YouTube, donde se ha hecho viral en apenas tres días.
Ella había estado conduciendo durante unos 15 minutos cuando su marido de repente gritó. La pareja cree que la serpiente estuvo toda la noche en el motor del auto, cuando se encontraban estacionados en una zona boscosa, y se deslizó hacia fuera cuando se calentó el motor.
Después de dos o tres minutos, y sin nada donde aferrarse, la serpiente se cayó. Pero el video se ha hecho tan famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada